Naming

El Naming es el branding verbal para las marcas. Es su esencia, el mensaje plasmado que más se ve de una marca. Por eso, es muy importante tener una buena arquitectura de Naming para la misma.

Características de un Proyecto de Naming

Un proyecto de Naming en ROI UP Agency tiene como objetivo cumplir todos los propósitos establecidos por el cliente para lograr una imagen de marca acorde con los requisitos básicos de asociación positiva y fácil memorización.

Por ello, la arquitectura del Naming estará compuesta por palabras que desencadenen una serie de emociones. Es la impronta de la identidad de marca, lo que la define desde su creación.

¿Por qué hacer una estrategia de Naming con ROI UP Agency?

En el departamento de Creatividad de ROI UP Agency contamos con un equipo experto en llevar a cabo con éxito estrategias de Naming para todo tipo de clientes y sectores profesionales, siempre consiguiendo el objetivo de distinción de la marca.

La elección del nombre que identificará la marca es un paso muy importante para cualquier proyecto desde el momento de su creación, y desde ROI UP Agency nos tomamos el Naming como uno de los grandes pilares de nuestra estrategia creativa.

¿Cómo podemos ayudarte?

;

¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre de enviar un mensaje usando el siguiente formulario.

Trataremos tus datos para ponernos en contacto contigo y tramitar tu consulta. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiendo a nuestro Delegado de Protección de Datos en el correo dpo@roi-up.es. Más información en la Política de Privacidad.

* Este campo es obligatorio
ROI UP es Google
Premier Partner
ROI UP sigue siendo Google Premier Partner en 2022, posicionándonos en el 3% de los partners con mejores resultados en España. Gracias a esta insignia, contamos con el asesoramiento directo de un equipo de Google, formación y acceso a distintas betas antes que otras agencias.