CALL CENTER VIRTUAL

El call center virtual de ROI UP es una herramienta integrada dentro de DAAS Suite que permite dar una nueva dimensión a tu servicio de atención al cliente. Este servicio es especialmente útil para empresas B2B o de venta asistida, incrementando la efectividad de las estrategias de performance como apoyo a las landing pages.

Esta herramienta ofrece entre otras cosas:

  • Agilizar la comunicación: Ya sea a través de acciones de “call me back” o de seguimiento de usuarios, el call center es una herramienta con probada eficacia a la para el aumento de las conversiones. Siendo una pieza clave en la optimización de los tiempos de respuesta al usuario.
  • Humaniza la marca: En la era de la información y los “chat bots” siemprees interesante escuchar una voz real. La persona detrás del call center ofrece una experiencia cercana y familiar aportando confianza al cliente.

Algunos negocios son especialmente sensibles a la hora de procesar datos, un ejemplo podría ser el sanitario. Aquí, la discreción y el anonimato son clave para los clientes que en muchos casos ven las interacciones a través de formularios como frías y poco confiables. La inclusión de una persona real detrás del teléfono mejora la seguridad del cliente y permite agilizar la captación de datos útiles para poder planificar una cita o dar apoyo con su consulta.

  • Costes estructurales mínimos: A diferencia de los call centers tradicionales, el call center virtual de DAAS Suite está basado en software, pudiendo dar un servicio eficiente con gastos de personal reducidos una infraestructura mínima.
  • Trazabilidad de la llamada: La medición es el hilo conductor de cualquier estrategia de éxito. A través del call center puedes tener información en tiempo real del estado de la comunicación. Integrándolo con la plataforma de Marketing Automation de DAAS Suite y tu CRM tendrás una visión completa de la efectividad de tus acciones y el servicio de atención al cliente.
  • Integrable en estrategias automáticas: Una de las formas más eficientes de mejorar el ROI del call center es integrarlo en estrategias ABM, en donde las alertas al departamento de atención al cliente se pueden hacer en los momentos clave del customer journey, tanto en procesos de fidelización como en acciones de feedback o recaptación.

Como se puede apreciar, el call center permite mejorar drásticamente tus acciones de marketing, tanto de cara a tus clientes como haciendo más eficientes tus procesos internos.

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