PRM – Prospect Relationship Management

El éxito en la estrategia de Prospect Relationship Management (PRM) es una parte fundamental para el cumplimiento de objetivos en cualquier proyecto, ya que permite desarrollar contactos con aquellos usuarios que pueden convertirse en próximos clientes de la marca.

Características de un Proyecto de PRM

Aprender sobre los clientes, sus hábitos y sus gustos se vuelve cada vez más difícil. Con mejores datos, viene una mejor compresión, y con mejor compresión, una mayor relevancia.

Con cada acción 360 de marketing efectuada, los usuarios nos proporcionan información muy valiosa en cada paso. Mover esa audiencia al siguiente paso en su viaje requiere un gran conocimiento de cliente, el viaje y, sobre todo, del valor añadido que están buscando. Alinear cada uno de estos elementos nos proporciona la sincronización necesaria de pertinencia, compromiso y conversión. 

¿Por qué hacer una estrategia de PRM con ROI UP Agency?

En ROI UP Agency trabajamos ofreciendo la creación de campañas de PRM con todos los elementos necesarios para atraer la audiencia, desde las notificaciones críticas hasta la publicación de información en momentos específicos, todos estos elementos aseguran que los clientes se sientan apoyados en cada paso.

¿Cómo podemos ayudarte?

;

¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre de enviar un mensaje usando el siguiente formulario.

Trataremos tus datos para ponernos en contacto contigo y tramitar tu consulta. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiendo a nuestro Delegado de Protección de Datos en el correo dpo@roi-up.es. Más información en la Política de Privacidad.

* Este campo es obligatorio