A Coruña
- Enrique Mariñas 32G, planta 0
- 15009 Matogrande, A Coruña
- (+34) 917 70 72 76
- info@roi-up.es
Alicante
- Rambla Méndez Núñez 40 – 2ª planta
- 03002 Alicante
- (+34) 966 449 044
- info@roi-up.es
Sabemos que los sitios web están llenos de distracciones. Están especialmente diseñados para llevarnos a través de una multitud de enlaces de un sitio a otro y no se centran en una tarea específica, tal como lo hacen las páginas de aterrizaje, cuyo principal objetivo es la conversión. Lo que desde el punto de vista del departamento de Desarrollo de ROI UP Agency es imprescindible para el inicio de una campaña de marketing exitosa es contar con los servicios de un sistema de generación de páginas de aterrizaje dedicado a ello.
Características de las Landing Pages
Utilizando las páginas de aterrizaje en las diferentes campañas que queramos llevar a cabo, la ratio de atención de usuarios puede llegar hasta un 1:1 y conjuntamente con el principio de coincidencia de mensajes podemos aumentar el ROI o Retorno de la Inversión de la campaña considerablemente. Esto nos permitirá asegurarnos que los visitantes de todas estas páginas de aterrizaje reciban un mensaje que sea 100% relevante una vez este usuario haya hecho click en el anuncio que sea de su interés.
¿Por qué hacer Páginas de Aterrizaje con ROI UP Agency?
En el departamento de Desarrollo de ROI UP Agency contamos con tecnología propia, lo que facilita el desarrollo de estas páginas de aterrizaje, así como una gran experiencia en el diseño, desarrollo y realización de proyectos y campañas orientadas al CRO, teniendo en cuenta los factores SEO y de Quality Score de Adwords, para incrementar la relevancia y eficacia de nuestras acciones de Search Marketing.
¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre de enviar un mensaje usando el siguiente formulario.
ROI UP sigue siendo Google Premier Partner en 2022, posicionándonos en el 3% de los partners con mejores resultados en España. Gracias a esta insignia, contamos con el asesoramiento directo de un equipo de Google, formación y acceso a distintas betas antes que otras agencias.