La radio es otro de los medios tradicionales publicitarios con los que trabajamos en ROI UP Agency. La agencia tiene, en medios como la radio, la experiencia y bagaje suficiente como para afrontar cualquier campaña que se quiera plantear para conseguir el mayor número de impactos con un CPM bajo.

¿Qué tipología de campañas en radio podemos elaborar en ROI UP Agency?

  • Convencional: Cuñas convencionales.
  • Especiales: Patrocinios, Menciones, Concursos, etc.
  • Campañas Nacionales y Locales. 
  • Emisoras en Streaming.

¿Por qué trabajar con ROI UP Agency para campañas de radio?

La radio es un medio complementario a la TV en horario de mañana dónde es líder de audiencia. Por ello, desde el departamento de Medios de la agencia, desarrollamos la planificación, negociación, compra, seguimiento y cierre de cada campaña que ejecutamos en radio. 

Siempre con el compromiso de ROI UP Agency, a través de la experiencia del equipo, de ofrecer a nuestros clientes la mayor satisfacción en la compra de medios publicitarios tradicionales.

(EGM 2º Ac.2017: Quinto medio en penetración con un 59.3%)

Servicios relacionados

¿Cómo podemos ayudarte?

;

¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre de enviar un mensaje usando el siguiente formulario.

Trataremos tus datos para ponernos en contacto contigo y tramitar tu consulta. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiendo a nuestro Delegado de Protección de Datos en el correo dpo@roi-up.es. Más información en la Política de Privacidad.

* Este campo es obligatorio
ROI UP es Google
Premier Partner
ROI UP sigue siendo Google Premier Partner en 2022, posicionándonos en el 3% de los partners con mejores resultados en España. Gracias a esta insignia, contamos con el asesoramiento directo de un equipo de Google, formación y acceso a distintas betas antes que otras agencias.